Fallece por Covid-19 veterano de la música y esposa.

Santo Domingo, R.D.- Nuestro país, al igual que el resto del mundo, está sufriendo las pérdidas humanas generadas por el virus Covid-19, donde en esta ocasión los familiares del difunto Germán Vásquez perdió la batalla contra el virus, luego de haber sido contagiado junto a su esposa por un familiar cercano.

La esposa de Vásquez perdió la vida 4 días antes que su esposo y este no se enteró del suceso, ya que ambos se encontraban internos en un centro médico, en el área de Cuidados Intensivos, los familiares están consternados por la doble pérdida de sus seres queridos.

Algunos artistas como Eddy Herrera, manifestó el gran dolor que ha generado la partida de un personaje tan valioso en el arte de la música, ya que según este, el occiso representaba ser como un padre para él, a sus inicios como artista junto a Wilfrido Vargas en el año 1985, en ese momento Germán era el Director de dicha Orquesta Musical.

Esto indica que la irresponsabilidad de los contagios, mayormente son transmitidos en su mayoría por los jóvenes quienes no comprenden la magnitud del peligro que significa este virus para la humanidad, por no acatar las medidas sanitarias y el distanciamiento social.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba