Fausto Mata responde a comentarios por no bajar el cristal de su vehículo a un niño Mendigueño.

Santo Domingo, R.D.- El reconocido comediante Fausto Mata recientemente recibió fuertes comentarios por un grupo de personas vía redes sociales, cuando este se desplazaba a bordo de su vehículo y estacionado se negó a bajar los cristales cuando un niño de la calle le realizó dicha petición.

El comediante hizo caso omiso a la solicitud del menor y continuó con su trayecto, debido a esta acción, fue criticado en las redes sociales, señalado de ser una persona insensible.

Ante estos comentarios, Fausto manifestó que le exhorta a todas las personas que se movilizan en transporte privado no bajar los cristales a nadie, ya que esto representa un foco de contaminación, puesto que esos menores no se están cuidando de evitar ser contagiados con el virus, no cumplen con el distanciamiento social y mucho menos con el uso de mascarillas.

Expresó que no es posible que por agradar y mantener una apariencia delante de la población dominicana, va a enfermar a sus familiares, ya que ese menor que lo abordó en la calle, no cumple con el distanciamiento.

Recordó que esta es una situación delicada la que está viviendo el país, en la que todos los ciudadanos debemos ser más cuidadosos que nunca para evitar posibles contagios. Hizo un llamado a los que se sintieron conmovidos dirigirse a  la intersección de las calles donde el infante limpia los vidrios de los vehículos y ayudarlo.

Ver vídeo donde sucedió el hecho AQUÍ.

Ver vídeo de la respuesta de Boca de Piano AQUÍ.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba