FENATRANO llama a choferes a no aumentar pasajes en GSD.

Santo Domingo, R.D.- La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), realizó un llamado de advertencia a todos los choferes pertenecientes a esta ruta, de no aumentar los precios del pasaje a los usuarios del servicio.

Juan Hubieres, exhortó a todos los sindicatos unirse en demanda para que el gobierno baje los costos del combustible, así como también, este gremio obtengan todas las facilidades y beneficios igual que han recibido otros sectores, donde el gobierno ha regalado a grandes grupos económicos la suma de RD$400 millones de pesos durante la pandemia, haciendo evidencia del privilegio hacia esos sectores del país.

Así mismo aprovecho para señalar que no habrá aumento en el pasaje del GSD, pero su lucha continuará para mejorar la calidad de vida de los miembros activos en el sindicato y la población en sentido general.

Hubieres, no obstante,  demandó el pago de la deuda ascendente a más de RD$142 millones de pesos a los propietarios del corredor Máximo Gómez, donde alrededor de 85 choferes entregaron al Estado sus unidades para dar paso a la instauración de la OMSA.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba