Hoy es el gran dia de la presentación del urbano El Alfa en el Madison Square Garden NY.

Santo Domingo, R.D.- Está todo listo para que la noche de este viernes 22 de octubre el exponente urbano El Alfa haga historia al llevar por primera vez el dembow dominicano al Madison Square Garden.

Previo a su actuación luminarias como Romeo Santos, Fernando Villalona, Nfasis y Rochy RD han utilizado sus plataformas digitales para expresarle su apoyo.

Rochy, quien ha protagonizado uno que otros impases con El Alfa compartió una imagen suya en su Instagram donde dijo: «el que lleva la bandera adelante, rompe que Dios esté contigo».

De su lado el merenguero Fernando Villalona dijo que estará esta noche en primera fila y motivó a sus seguidores acudir al concierto.

«Mañana se hará historia en el Madison y lo hará un DOMINICANO lleno de perseverancia y disciplina para llegar al nivel en el que hoy se encuentra, estaremos apoyándolo en su gran noche mañana. Así que todos vamos pa’ allá a llenar de bandera el Madison @elalfaeljefe! «, expresó.

Mientras que el cantante Nfasis dijo: «mi apoyo al líder del movimiento urbano de la dominicano, El Alfa El Jefe, representando, respeto siempre».

Uno de los primeros en elogiar y apoyar al urbano fue el bachatero Romeo Santos quien aseguró que la actuación de El Alfa es otro punto para la República Dominicana.

«Te guste el Dembow o no; te simpatice este artista, o si eres de los miles de fans que lo idolatran – Entiendan que mañana @Elalfaeljefe no solo hará un concierto más. Este cantante tuvo los c0%#$@ de crear un precedente en la arena más famosa del mundo (MSG). Así que, si eres dominicano deberías sentirte orgulloso de su logro, porque es otro punto para la República Dominicana 🇩🇴. Mi respeto a todos los visionarios que predicen y orquestan sus propios destinos. #Tbt #Alfa #DreamBig», expresó Santos.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba