Identifican personas que perdieron la vida en accidente aéreo junto a Kobe Bryant e hija.

Una noticia que ha causado gran conmoción en el mundo, tanto para los familiares de las víctimas, como para el mundo de los deportes, amigos y fanáticos que con mucho dolor no han asimilado la tragedia donde perdió la vida una estrella del baloncesto Kobe Bryant de 41 años de edad, junto a su hija Gianna “Gigi” Bryant, de 13 años, una prometedora deportista y 7 personas más que iban a bordo del helicóptero al momento de su colisión.

Las identidades de las personas que iban a bordo en el helicóptero responden al nombre de Christina Mauser, de 38 años, entrenadora del equipo «Mamba Team» en el que jugaba la menor. “Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre», escribió su esposo en Facebook.

Además, otras dos menores integrantes del plantel también perdieron la vida en el accidente. Se trata de Alyssa Altobelli y Payton Chester, jugadoras que han aparecido en las redes sociales junto a la estrella mundial, ambas iban acompañadas por sus familiares John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton, por último, Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas, esposo de Sarah y padre de Payton. “Descansa en paz, Ara. Uno de los pilotos más amables y profesionales la industria de la aviación”, según informaciones.

Según las investigaciones dadas por las autoridades la situación climatológica no era la adecuada para volar, por ende, todos los vuelos fueron suspendidos y no autorizados para despegar debido a la neblina que imperaba, inclusive la medida incluye al departamento policial de Los Ángeles.

Por otro lado, se descarta que la colisión se tratase de un tema de falla mecánica, ya que según declaraciones del piloto Kurt Deetz quien anteriormente había trabajado junto al jugador, detalló «el helicóptero de Kobe Bryant era como una limusina y tenía un sólido historial de seguridad», el mismo aseguró que había volado la nave más de 1.000 horas, calificó su estado de «fantástico» y destacó el «muy buen programa de mantenimiento» que sigue Island Express, compañía propietaria del helicóptero, concluyendo que «La probabilidad de un fallo catastrófico del bimotor en ese avión, simplemente no sucede».

A pesar de estas preliminares, el jefe policial del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva informó que se realizara una investigación exhaustiva en torno al caso, no importa el tiempo que se tome, aunque las posibles causas de esta tragedia se le atribuye a las condiciones climáticas o mal tiempo de la mañana del domingo.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba
Cerrar