fbpx
Tendencias

Jochy Santos es parte del equipo de Color Visión.

Después de tantas discrepancias entre los ejecutivos del programa Telemicro y el productor y presentador Jochy Santos, este manifestó su salida definitiva de dicho canal, ya que no se llegó a un acuerdo para el espacio televisivo Divertido con Jochy, dando por terminado su contrato con el Grupo Telemicro, donde días anteriores habíamos informado sobre los desacuerdos que ocurría para la transmisión de dicho programa.

Pues en esta ocasión el ejecutivo (CEO) del canal 9, Color Visión, Domingo Bermúdez, informó a los medios mediante un comunicado la grata noticia de que Jochy firmó un contrato con esa planta televisora para la producción de su programa Divertido con Jochy Santos, destacandolo como una figura de la televisión Dominicana que se ha destacado por la calidad de su trabajo en la pantalla. Con ello mantenemos nuestra apuesta a la producción nacional, una filosofía que siempre ha caracterizado a nuestro canal”.

Santos informó la decisión de su salida a través de su cuenta de Instagram: “Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa ‘Divertido con Jochy’ no se transmitirá por Telemicro canal 5.

Por otro lado Jochy expresó satisfacción y anticipó que la semana entrante sostendrá un encuentro con la prensa para ofrecer todos los detalles. “Estamos muy contentos con este acuerdo y con el trato que nos ha dispensado el señor Bermúdez”, comentó Jochy Santos.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba