Juez federal niega petición a Raphy Pina de viajar a RD para el nacimiento de su hija.

Internacionales.- Según comunicado de la Fiscalía Federal, el Juez Federal de los EE.UU, Francisco Besosa, denegó la moción de permiso de salida desde Puerto Rico hacia la República Dominicana, al nombrado Rafael Antonio Pina Nieves mejor conocido como Raphy Pina, productor discográfico, actual manager y pareja sentimental de la cantante Natti Natasha, con la finalidad de estar presente en el nacimiento de la hija de ambos en nuestro país.

La petición de Pina era para viajar a RD desde el día 23 de abril, hasta el 3 de junio, siendo denegada por el juez, ya que carece de justificación válida para la condición de fianza que pesa sobre el productor (convicto federal).

Tras la decisión del juez, Raphy reaccionó con algunas palabras en su cuenta de redes sociales, donde dijo que no todos los sueños se cumplen y su deseo más profundo es que su hija nazca en perfecto estado de salud.

Los cargos federales que pesan sobre el productor, posesión de armas de alto calibre y municiones para las mismas, incautadas durante un allanamiento en la propiedad de Pina, ubicada en Caguas, municipio cercano a San Juan,  Puerto. Rico, por agentes federales del FBI. En la actualidad goza de una fianza, pero de ser condenado podría enfrentar 10 años de prisión.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba