La DNCD identifica prófugo que causó disturbios en la Av. Churchill.

Santo Domingo, R.D.- La (DNCD), informó a los medios de comunicación, que lograron identificar al hombre que causó disturbios en la Av. Winston Churchill con Roberto Pastoriza, de esta ciudad capital D.N., a bordo de una Jeepeta, Marca Hyundai, Color Blanca, el cual responde supuestamente al nombre de Cornelio Acevedo Rojas alias Compa.

Según declaraciones de la autoridades, el sujeto estaba siendo perseguido por agentes adscritos a esa entidad, ya que es buscado por tráfico de sustancias controladas. Según los agentes el hombre logró escapar, luego que la Jeepeta que este conducía, fuera paralizada, por dichos agentes.

Actualmente se lleva a cabo un operativo de búsqueda y captura en contra del Compa, en el sector Evaristo Morales y sus inmediaciones. Por lo que les exhortan entregarse por las vías que considere pertinente.

Durante la persecución ningún civil resulto herido, aunque se escenificó momentos de tensión y mucho pánico según declaraciones de los civiles, donde ocurrieron los hechos.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba