fbpx

Un experto lo confirma: la firma de Anibel González que autorizó el acuerdo es falsa

El fallecimiento de Anibel González Ureña ha dejado marcada a la ciudadanía por la forma de como su propio sistema le falló a esa joven llena de vida, madre de 3 hermosas niñas y abogada de oficio, perdió la vida a manos de su ex pareja, el pasado mes de agosto, delante de sus hijas menores de edad.

Después de este escándalo, Nuria Investigación Periodística, inició una investigación en torno al supuesto acuerdo que había llegado la occisa y su ex pareja, donde se buscó la opinión de un experto médico forense y grafólogo Tomás Cordero Bello, con la finalidad de analizar la firma de Anibel y compararla, utilizando la cédula de identidad y otras firmas hechas en documentos anteriores.

La conclusión de este análisis determinó que la firma donde Anibel llegaba a un acuerdo con el padre de sus hijas y ex pareja el comerciante Yasmil Fernández alias  (Ray), había sido falsificada.

Según el Licdo. Miguel valerio, esta acción lleva una pena legal de hasta 3 a 10 años de prisión, “La implicación es falsedad de documento público y un acto de corrupción del funcionario, de abuso de poder y una serie de implicaciones que conllevarían un cierto grado de perversidad en el Ministerio Público y la conducta delictual ya no pasa de un juicio disciplinario, sino a una sometimiento penal”.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba