La impactante fortuna que está en juego si Kim Kardashian y Kanye West se divorcian.

Internacionales.- Los rumores siguen creciendo y el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West sería prácticamente un hecho. Los famosos han estado separados desde hace algunos meses, no portan sus anillos de matrimonio y según señaló el sitio Page Six, Kim ya contrató a Laura Wasser, abogada para iniciar los trámites de divorcio.

El rapero de 43 pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, a solicitud de su esposa, para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

Kim habría tenido suficiente este año tras varios escándalos por parte del cantante y con su intento de postularse a la presidencia, quien durante un mitin humilló a su esposa y exhibió intimidades, al revelar que Kim tenía en mente detener el embarazo de North, 1era hija de ambos, al validar su postura política sobre el aborto.

  • En cuanto a la separación de la fortuna, se ha estimado que gracias a un acuerdo prenupcial de la pareja, la socialité recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio hasta llegar a un tope de US$10 millones.
  • La mansión que la pareja posee en Bel Air, así como todos los regalos y joyas que el cantante le dio a la empresaria durante su matrimonio también se las quedaría ella.
  • Toda las ganancias que Kardashian llegue a generar por sus negocios, no serán divididos entre los esposos.
  • West nombró a Kardashian en una de las pólizas de seguro de vida que tiene, valorada en $20 millones de dólares, como beneficiaria de por vida, incluso si llegaran a separarse.

La pareja no creó acuerdos respecto a la custodia de sus 4 hijos a pesar de que ya tenían a una hija, North, cuando consumaron su matrimonio, por lo que no está claro, si el acuerdo puede cambiar.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba