La pareja Exótica portada de la revista People

Santo Domingo, R.D.- La Do Yailin La Más Viral y Anuel AA posaron para la revista People donde contaron cómo inició su relacion y algunas anécdotas durante su relacion.

Anuel se siente entusiasmado con la dominicana, la describe como una chica estupenda y próxima madre de sus hijos, ya que la cataloga que será una buena madre.

Asegura que pocos conocen a la verdadera Jorgina Diaz y se siente feliz y en paz de estar al lado de una mujer de la cual no tiene que estar fingiendo y dejar de ser el mismo. Dice que ambos son un complemento. Tóxico los dos hasta más no poder.

La entrevista se llevó a cabo en la propiedad que tienen rentada en Miami, mientras le entregan la casa que ambos adquirieron y decorarán a su gusto. Inclusive ambos tienen seleccionada la decoración y color de pintura de las paredes.Según relata Anuel, dijo sentirse atraído por Yailin y al momento de tirarle a su Dm, habia visto que la urbana ya le había dejado un corazón, lo que le facilitó el camino.

Mientras que la urbana dijo que al momento de encontrarse de frente con el boricua, los nervios la traicionaron, Anuel se dio cuenta y ambos se fueron en risas.El dia de la sesión de fotos para la revista, fue un día muy emotivo y significativo para Anuel, ya que su padre el ex vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico, José Gazmey lo visitó a Miami junto a su hermano, este último con apenas varios días de haber salido de prisión.

Yailin dice que seguirá visitando a su madre en RD, aunque se encuentre establecida en Miami, dice que su madre es todo lo que le queda en la vida, despues que perdio a su padre en un accidente de transito. Dice que su madre se siente orgullosa y tranquila, ya que su hija estará bien.En cuanto a los halagos, regalos de Anuel hacia su prometida, dijo que cuando está enamorado se comporta de tal manera y eso para nadie es un secreto. Dice que  estar junto a Yailin es como estar con e mismo, pero en cuerpo de mujer.

Aunque tienen planes de boda, aún no deciden la fecha, el lugar y el diseñador que creará el vestido de novia, pero de que eso va, va. En cuanto al amor paternal de Anuel, su hijo Pablito, dice que pronto compartirá con Yailin, ya que apenas ella se esta adaptando a un pais muy diferente al caribeno y su hijo reside en Pto. Rico junto a su madre y aún está en temporada escolar.Ambos se divierten como niños, a veces prefieren disfrutar solos, quedándose en casa y reir, bailar, comer y disfrutar el uno del otro, siendo ellos mismos.

Esta pareja cada semana sorprende a sus seguidores con algo nuevo, cada quien va a su ritmo para que las cosas salgan bien y aseguran vendrán cosas mejores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba