La respuesta de El Alfa a Tekashi 69 tras exponerlo en entrevista.

Santo Domingo, R.D.- Después de la entrevista realizada por la periodista dominicana Gelena Solano, al rapero Tekashi 69, compositor y trapero estadounidense, en una emisión por el programa Televisivo «El Gordo y La Flaca», quien narró algunas de las experiencias vividas en el pasado y cómo logró salir a flote durante una adversidad.

Entre las narrativas del artista, destacó al exponente urbano El Alfa de quien menciono que le había propuesto una colaboración musical a Tekashi y después por presiones de otros colaboradores boricuas, quienes influyeron en que El Alfa no tirara su carrera musical de 12 años de trayectoria por la borda por hacer un dúo con el estadounidense, quien después declinó a su propia oferta.

Tekashi después que el Alfa se echara para atrás en la proposición que le había realizado a Takashi, este ultimo lo clasificó como «Lambon» de los boricuas, por dejarse llevar de las opiniones de esos colaboradores. El urbano de manera inmediata respondió a este calificativo, respondiendo lo siguiente: “No acostumbro a enseñar conversaciones. Pero di la verdad te quillaste (molestaste) cuando dije que no iba a grabar contigo”, luego de esta respuesta, el urbano borro la respuesta, ya que había indicado que lo haría en 5 minutos después de publicar el post para no generar controversias.

 

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba