Las acusaciones que pesan sobre el hombre que senador de Montecristi buscaba liberar.

Santo Domingo, R.D.- El senador por Montecristi, José Antonio Pimentel Gómez, mejor conocido como Moreno Arias, pidió disculpas este lunes a la sociedad por su cuestionable conducta de presentarse al cuartel de la Policía Nacional y amenazar a seis agentes que habían capturado a Rivas Mendoza.

Las autoridades dieron a conocer que el protegido del Senador de Montecristi, quien responde al nombre de Richard Rivas Mendoza (a) Tibiche, era altamente buscado por las autoridades mediante orden de arresto No. 611-1-2020-EAUJ-00412 por agravio de género hacia una fémina con arma blanca y tambien se le señala de haber ocasionado heridas a un menor de edad en quebranto de los  artículos 309-1 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 inciso A y B de la Ley 136-03 para el sistema de protección y los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes.

En cuanto al comportamiento del funcionario, hasta el momento ninguna institución ha hecho alguna referencia al tema en cuestión.

Moreno Arias el fin de semana amenazó además de Sánchez a cinco oficiales más por apresar a un conocido suyo, de nombre Richard Rivas Mendoza (a) Tibiche, indicando que iba a solicitar la cancelación de los agentes involucrados, pero para sorpresa y ejemplo de un buen desempeño, el Presidente de la Republica Luis Abinader, el día de hoy ascendió al nombrado al teniente Salvador Sánchez, quien fue agredido por el senador, tras negarse a liberar a una persona allegada al legislador.

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba