Las recaudaciones de Aduanas aumentan a RD$660 millones de pesos diarios.

Santo Domingo, R.D.- “En términos de recaudación en estos momentos, Aduanas está sacando buena nota. En agosto el promedio de recaudación diaria era de 442 millones de pesos y ahora nos estamos acercando a los 660 millones de pesos diarios, lo que se traduce en un incremento significativo”, así lo explicó Sanz Lovatón.

Según detalla el Director de Aduanas, que las expectativas del Presidente de la república, han generado un incremento en la inversión extranjera y nacional, generando un clima de confianza en el país.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer durante su participación en el programa Hoy Mismo, que se transmite por el canal 9, Color Visión, donde manifestó que paso a paso se está normalizando ese sector, en relación a la colocación de bonos en el extranjero y eso se refleja en las recaudaciones.

La misión que tienen es convertir al país en un «Hub Logístico» o lugar donde se reúnan las cargas de la región.

“Hay que aprovechar el hecho que estamos en el punto de inflexión de las grandes economías del mundo como Estados Unidos, Europa, Sudamérica. Esto nos puede convertir en un puente de carga en toda la región del caribe”, significó.

 

 

 

 

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba