Luis Abinader advierte de que el Gobierno no es un botín político; soy presidente de todos los Dominicanos.

Santo Domingo, R.D.- Luis Abinader, durante una rueda prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, donde se trataron algunos temas y puntos de interés, enfatizó un tema que mantiene a los perremeistas un tanto descontentos y es acerca de los nombramientos prometidos para aquellos militantes que se ganaron con esfuerzo y desempeño, un cargo en las oficinas públicas del Estado Dominicano.

El Mandatario siempre ha dejado en claro su posición en cuanto a ese punto, aclarando que toda la ciudadanía en general que él es el presidente de todos y esto no es un botín político, vinimos a servir al país». El que quiera servir al país, debe hacerlo de manera organizada y desde donde esté preparado para hacerlo». Todos somos servidores públicos.

En tanto al tema de las declaraciones juradas de los diferentes funcionarios, recalcó que todos tienen una fecha límite para presentar y en caso de no cumplir, será suspendido de sus funciones, haciendo un llamado al Presidente de la Cámara de Cuentas a realizar su trabajo, señalando de deficiente, lo que ha representado un atraso en el proceso, además de el cumplimiento de las auditorías en todas las instituciones del Estado, para ver la situación real y poder ver con claridad el uso de los fondos públicos.

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba