Luis Abinader anuncia que tendrá una residencia presidencial en Santiago.

Santo Domingo, R.D.- El Presidente de la República Luis Abinader, anunció ante los medios de comunicación, mediante su vocero Daniel  García Archibald, una posible residencia presidencial en la ciudad de Santiago, R,D., debido a la gran importancia que esta ciudad representa para el Gobierno y el país, atendiendo las problemáticas de esa región.

» El Presidente va a tener una oficina en Santiago para ir despachando los problemas de la región. Vamos a tener una permanente visita en esta ciudad como se merece Santiago y justo en ese contacto permanente vamos a determinar las obras y los hospitales de Santiago».

Afirmó que la iniciativa de la construcción de 30 mil viviendas  en todo el país, iniciará este domingo en la ciudad corazón.

El mandatario se encuentra en esa demarcación, desde el pasado viernes, cumpliendo una agenda de reuniones con varios sectores de la zona, también aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido por los hospitales Rafael Estrella Ureña, el infantil Arturo Grullón de Santiago, con el objetivo de supervisar el estado de estos centros de salud y construir una verdadera ciudad hospitalaria, acerca del Hospital José María Cabral y Báez, en relación a este ultimo, el Jefe de Estado, prometió terminar en este año el centro de salud, el cual tiene siete años en construcción y en el que se ha invertido más de seis mil millones de pesos gastados.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba