fbpx

Madre de artista urbano Don Miguelo en extrema pobreza.

La señora quien se identificó como María y quien dijo ser la madre biológica del artista de música urbana Don Miguelo, relato mediante una entrevista con el Chico Sandy, las penurias de las cuales está padeciendo en la actualidad, debido a su condición de salud.

Maria quien según el video, se muestra bien «papea» dijo que se dedica a vender café y recauda alrededor de RD$700.00 pesos diarios, pero este monto no le es suficiente para subsistir. la misma explicó cuáles fueron las razones por el cual cuando tuvo a Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido comoDon Miguelo”, decidió llevarlo a la casa de sus abuelos en San Francisco de Macorís, se justificó alegando que las condiciones externas, dígase el sector donde residía, no le brindaba las condiciones favorables para criarlo, por ende, tomó la iniciativa de que sus abuelos fueran las personas idóneas para su crianza.

Por otro lado, María dice que tuvo 2 hijos mas que viven cerca de su residencia, pero por lo visto, ningunos les interesa el bienestar y la salud de ella.

Muchas críticas a favor y en contra de Maria y su hijo Don Miguelo, han surgido después que dicha entrevista fuese pública en las redes sociales, cabe destacar que Don Miguelo, en numerosas ocasiones ha aclarado su posición en cuanto al tema de su madre biológica y aclara que “Madre no es la que da a luz a sus hijos, sino la que los cría”, por tanto, lo que su madre biológica pueda decir, solo se trata de excusas.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba