fbpx
Tendencias

Madre oculta grabadora en cabello de su hija para comprobar los maltratos de sus maestras.

EE.UU.- Una madre angustiada, tuvo la idea de plantar un dispositivo de grabadora dentro del cabello de su hija y así poder comprobar de donde provenían las contusiones que aparecían en el cuerpo de su niña en reiteradas ocasiones, lo que activó la alarma.

La infante acudió al centro educativo Escuela Berkeley Heights Elementary con el pequeño dispositivo de grabación en el moño de su cabello, se logró escuchar un audio de 8 horas, donde la maestra Christina Lester y sus asistentes June Yurish y Kristin Douty, se escuchaban amenazar a los niños, dejando al abogado de la familia Ben Salango, asombrado.

A raíz de este caso se realizaron las investigaciones pertinentes en contra de Yurish y Kristin Douty,  donde destacaron que no amenazaban a los niños, sino que hablaban entre ellas, dada la complejidad, los fiscales no presentaron cargos alguno en contra de las asistentes.

La impotencia de la madre, la llevó a realizar otra jugada, tomó la decisión de subir el audio en las redes sociales, lo que de manera efectiva logró impactar a las autoridades, logrando así que las implicadas fueran demandadas y legalmente arrestadas por agresión verbal.

En base a esto, el procurador general Patrick Morrisey, informo a los medios “Debemos seguir trabajando para asegurar que los niños vulnerables sean protegidos, especialmente en la escuela”, agregó el funcionario a través de un comunicado.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba