Manny Pacquiao presentó formalmente su candidatura por la Presidencia de Filipinas.

Filipinas.– El boxeador Manny Pacquiao presentó los documentos que confirman su candidatura a la Presidencia de Filipinas, convirtiéndose en el primer político que declara oficialmente que se presenta al máximo cargo en las elecciones del próximo año.

Pacquiao, 42 años de edad, actualmente es senador, concurre a los comicios por el Partido Democrático Filipino-Poder Popular (PDP-Laba), de izquierda, y prometió luchar contra la pobreza y la corrupción, así lo reseñó el noticiero digital Notiamérica.

También, ha asegurado que mejorará el servicio de Internet y reducirá el costo de la electricidad en Filipinas. A su vez, trabajará para resolver la pandemia del virus C19.

«Mi candidatura no es sólo para mí y para mi familia, sino también para el pueblo filipino (para) darles un futuro mejor, especialmente a los que sufren desde hace mucho tiempo a los que están robando al pueblo filipino, sus días felices en el Gobierno están contados», manifestó al presentar su candidatura ante la Comisión Electoral.

Entre los otros posibles aspirantes a la Presidencia también se encuentra la vicepresidenta Leni Robredo, la alcaldesa de Davao e hija de Duterte, Sara Duterte y el ex senador Ferdinand Marcos.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba