Merenguero afirma hablo con satanás y luego firma contrato millonario.

Santo Domingo, R.D.- José Gabriel Severino, merenguero dominicano, mejor conocido como El Jeffrey, durante una entrevista realizada por la Emisora Neón 89.3 FM, señalo la plataforma Cachicha le ofreció un contrato por la suma de 1 millón de dólares, el cual acepto y firmo, a cambio, de realizar 5 producciones musicales.

Anteriormente durante una entrevista que se llevó a cabo en el país, en el programa Alofoke Radio Show, el compositor, había manifestado haber hablado con «Satanás».

El merenguero narró que durante una presentación artística, que contó con la participación de varias figuras públicas importantes, señalando al ex presidente de los EE.UU, Donald Trump, el padre de Michael Jackson, entre otros, habló con “Satanás” quien le realizó una propuesta muy jugosa, a cambio de su vida.

Según El Jeffrey, esa situación pasó hace un tiempo, y que “Satanás” en piel de una persona influyente y famosa, le sugirió que le podía dar todo lo que él pidiera», «no le iba a faltar nada», fama, dinero, etc., y mientras la oferta le parecía bastante tentadora, interrumpió su esposa quien escuchó la conversación, diciendo: «Tu no puedes darle nada», «Dios le puede conceder eso y mas».

Ahora dice en una entrevista que fue firmado por una suma millonaria, por una supuesta plataforma digital.

Ver video Aqui.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba