Milton Morrison asegura que el aumento en su sueldo se debe a «transferencia de fondos».

Santo Domingo, R.D.- Después que Milton Morrison había aclarado que el aumento de su salario, es responsabilidad del Consejo de Administración, Milton Morrison ahora explica que se trata de una «transferencia de fondos».

Según lo que expone el Gerente general de Edesur, los 60 mil pesos adicionales con los que figura en nómina corresponden a una tarjeta de asignación de combustible que se transparenta sumándose al salario de 575 mil pesos que tiene asignado.

«También existía otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur por un monto de RD$250,000, privilegio al que renunció inmediatamente a mi llegada por considerarlo inapropiado e innecesario», tuiteó.

Estas aclaraciones suministradas por Morrison, fue motivo a informaciones dadas a conocer a la población dominicana, a raíz de algunas informaciones que se dieron a conocer en el dominio publico.

Donde esas informaciones dieron a conocer que los miembros del Consejo de Administración presentaban un sueldo de RD$275 mil pesos mensuales en la nómina pasada, pero en la actual, presenta un aumento de RD$55 mil pesos, para un total RD$330 mil pesos.

Así como también se registró un aumento en algunos departamentos en la nómina Edesur como el de Finanzas, donde en el mes de julio se desembolsó para el pago de los trabajadores RD$3,753,050 y en RD$3,868,050.

Mientras, la Dirección de Logística hubo un alza de más de 400 mil pesos, pasando en un mes de RD$6,185,003 a RD$6,601,843.

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba