Modalidades adoptadas por las nuevas figuras electas del PRM.

Santo Domingo, R.D.- Luis Abinader apenas recién electo como Presidente de la República Dominicana, y gran parte de su equipo ha manifestado su rechazo a los privilegios y los fondos públicos asignados a su nombramiento, iniciando por la esposa de Abinader, La Primera Dama Raquel Arbaje, quien informó su intención de eliminar el despacho de la Primera Dama que actualmente la ciudadanía está acostumbrada, ya que no desea manejar los cientos de millones de pesos asignados a ese despacho para el manejo y desempeño de diversas funciones.

Arbaje manifestó que va a manejar un despacho modesto y desde allí se proyectaran los planes e iniciativas del como agente catalizador, para promover los programas y proyectos que den respuesta a las necesidades apremiantes del sector educación, mujer, familia y desarrollo sostenible.

Otro de los anuncios realizados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es el proyecto de reutilización de las vallas publicitarias utilizadas en su campaña, para la fabricación de mochilas escolares y bolsos.

Antonio Taveras, miembro del PRM, Senador electo por el Distrito Nacional, informó a la ciudadanía su rechazo a recibir los privilegios y concesiones que vienen con el cargo, manifestando «llegue para servir, no para servirme», ya que manejar un fondo público de 1.5 millones de pesos sin dar ningun tipo de explicacion, representa una depravacion. Asegura que ese monto puede incorporarse al desarrollo del Distrito.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba