MP atribuye 23 propiedades a nombre del Gral. Julio Camilo De Los Santos Viola

Santo Domingo, R.D.- Según el expediente presentado por la Procuraduría Especializada de persecución de la Corrupción Administrativa , (PEPCA), el Gral. Julio Camilo De Los Santos Viola, imputado en la Operación Coral 5G, posee 23 propiedades inmobiliarias, por un valor ascendentes a los RD$65,788,267.49., registrados en la Dirección General de Impuestos Internos DGII.

EL imputado haciendo uso de sus funciones y dominio como Subjefe del Cuerpo Especializado de la Presidencia (CUSEP), aumentó su patrimonio de manera exorbitante e injustificada, con mayor énfasis en pasado año 2020, donde realizo una mayor adquisición de inmuebles para un total de 23 propiedades en su última declaración jurada.

Los fiscales dicen que al comparar los ingresos percibidos, bienes adquiridos, estilo de vida del imputado y su comunidad de bienes, no se evidencia una correlación entre estos.

Conforme certificación nú­mero DS-TSS-2021-3303, emitida por la Tesorería de la Seguridad Social el 21 de mayo 2021, De los Santos Viola en la actualidad sola­mente aporta a la Seguridad Social en base al salario de RD$41,030.00, percibidos por la Fuerza Aérea de Re­pública Dominicana, “ade­más de que nunca ha realiza­do aportes como empleador, lo que evidencia que su úni­ca entrada consiste en sus in­gresos por el salario anterior­mente señalado”.

 

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba