Mujer denuncia brujos la estafaron con RD$2 millones de pesos

San Juan de la Maguana, R.D.- Autoridades lograron apresar a los nombrados Luis Manuel de la Cruz Tiburcio, Ernesto Mendieta Ogando y Marcial Encarnación alias Masunga.

Estos presuntos delincuentes estafaron a una fémina, de identidad omitida a solicitud de la misma, le prometieron duplicar la suma equivalente a 2 millones de pesos.

Los estafadores quienes fungían como brujos, le prometieron a la mujer duplicar ese valor, recibiendo de la misma la suma de US$37 mil dolares, RD$50 mil pesos y una cadena de oro.

Supuestamente los brujos santiguaran ese dinero y la prenda con la finalidad de duplicarlo/El arresto ocurrió el pasado 26 de Mayo del ano en curso, según el reporte de la policial.

Durante el día de ayer le fue conocida la medida de coercion a los imputados a quienes se les impuso una garantía económica por la suma de RD$50 mil pesos y presentación periódica, ya que en este tipo de casos, la persona entrega de forma voluntaria con una creencia errónea.Estos casos son muy frecuentes en nuestro pais, donde personas que se hacen llamar (brujos) se aprovechan de la debilidad de aquellos que acuden a ellos en busca de ayuda y otras necesidades.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba