fbpx

Mujer desafía león dentro de su hábitat en un zoológico.

Bronx.- Autoridades estan en busqueda de una mujer identificada como Myah Autry, de 32 años de edad, quien se hace llamar en las redes sociales como “La Reina Emperatriz Myah Larée israelita”, quien el dia sabado pasado, evadió los protocolos de seguridad del zoologico Botanico de el Bronx, momentos que penetró hacia el área de los leones y se puso en riesgo, cuando una de las fieras quien había sido traída desde África, apareció y la mujer comenzó a cantarle, bailarle y hacerle morisquetas.

La misma no escucho a los demás civiles quienes durante la escena se encontraban en shock, temiendo lo peor, uno de los visitantes que fue testigo de la osadía de esta mujer le manifestó «No se supone que hagas eso. Sigues adelante y caerás allí”. Mientras Myat hacía caso omiso a las advertencias y  le hablaba al león «¡Hola, bebé!», «¡Bebé, te amo!»

Después de tal evento Myah se dirigió al Times Square en el centro de Manhattan, donde se tomó una selfie con un grupo de policías, quienes no sabían de su identidad, ya que hasta dicho momento no se había dado a conocer la alerta de búsqueda y captura. Myah se encuentra en calidad de prófuga de la justicia, por los cargos de allanamiento y conducta imprudente. Por otro lado amistades cercana a la mujer, indicaron que temen por la salud mental de la misma.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba