fbpx
Tendencias

Mujer que le cocinaba a Juan Bosch solicita a Danilo Medina le cubra deuda hipotecaria.

La sra. Josefa Martinez frias, de 71 años de edad, comentó a los medios de comunicación que servia como cocinera en la casa del difunto Juan Bosch hasta el dia de su fallecimiento, solicita encarecidamente al mandatario Danilo Medina, su disposición de ayudarla de manera económica, ya que según declaraciones de doña Josefa, Danilo años atrás, le había prometido la liquidación del pago de una deuda hipotecaria en aquel entonces.

Josefa indicó que el mandatario ordenó a sus colaboradores gestionar el pago de la deuda, pero al parecer el mismo, no está enterado que sus colaboradores no hicieron nada al respecto, por ende, se vio en la necesidad de utilizar esta vía para hacerle de conocimiento que está a punto de ser desalojada de la vivienda que habita junto a su hija, ya que no cuenta con los recursos económicos para ponerse al día con los pagos hipotecarios, ascendente a una suma de 1 millón cien mil pesos dominicanos.

“El (presidente Danilo Medina) tuvo una gentileza tan grande. Mandó una persona a mi casa para ver que yo necesitaba y yo le mandé a decir que yo lo único que necesitaba era que me pagaran la deuda para que mi nombre no rodara, porque mi hija trabaja y yo conseguía la comida, yo me desenvolvía, pero qué pasa, que yo estoy segura, como que estamos aquí que eso no le llega a él”, narró Josefa.

En otro intento, desesperada acude nuevamente y envia una carta al mandatario, donde le responden manifestando que la ayuda no podrá ser brindada ya que la última vez se le había emitido un pago por la suma de 250 mil pesos, via abogados, recibiendo de manos de estos solamente 15 mil pesos, pero exclamó que la deuda supera el millón de pesos.

En otro orden, destacó que gracias al Sr.Euclides Gutiérrez Feliz, recibe un salario mensual con el cual se ayuda con sus gastos alimenticios, mientras su hija costea los pagos de los servicios básicos, por lo que no tiene los medios para cubrir tal deuda y apela a la sensibilidad de su vecino el presidente Danilo Medina para que mediante decreto la pensione.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba