Munícipes SDE consideran pertinente Manuel Jiménez alcalde renuncie a su cargo.

Santo Domingo Este, R.D.-  A pesar de que este miércoles la Alcaldía de Santo Domingo Este y la Dirección de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República anunciaron la intervención del municipio para llevar a cabo un operativo de recogida de basura en los puntos más críticos de dicha demarcación, municipal señalaron que el alcalde Manuel Jiménez debe renunciar a su cargo.

Múltiples vertederos improvisados son las decoraciones de todos los sectores que comprende esa zona, residentes del sector Los Mameyes y Villa Duarte, destacaron sentirse indignados por haber votado por un supuesto cambio que ha resultado mucho peor que el anterior, refiriéndose a Alfredo Martinez, mejor conocido como «El Canero».

A pesar de las declaraciones dadas por el actual alcalde Manuel Jiménez, sobre los inconvenientes que actualmente atraviesa el ayuntamiento SDE y el litigio judicial con la empresa encargada de recolección de desechos, ya que supuestamente los contratos realizados durante la pasada gestión, quebrantan las leyes de la institución.

Los munícipes manifestaron estar arrepentidos de haber votado por el edil y aunque ven beneficioso la intervención del gobierno, es indignante que en el transcurso de 1 año y medio no se haya encontrado una solución definitiva.

Mientras que el director de la Oficina de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República, Leonel «Neney» Cabrera, anunció la mañana de hoy la intervención del municipio a través del operativo «Ruta de la Limpieza de Santo Domingo Este» para limpiar los puntos más críticos de la demarcación por un espacio de 45 días.

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba