Nancy Medrano dice que Sandra Berrocal le debe dinero desde hace 5 años.

Santo Domingo, R.D.- Nancy Medrano quien se desempeña como Panelista en el programa radial «Sin Filtro Radio Show» dirigido por su CEO, Santiago Matias, dio a conocer lo mala paga que es Sandra Berrocal, después de esta realizar un trabajo a favor de esta, por a la suma de US$1,500.00 dólares, desde hace 5 años y hasta la fecha Sandra al parecer no ha querido pagar la supuesta deuda.

Estas declaraciones fueron suministradas mediante una llamada vía telefónica al programa, durante el programa Sin Filtro Radio Show, donde sus colaboradores Amelia Alcantara, Robert Sanchez, entre otros, expusieron que Medrano al parecer le tiene envidia a Sandra, pues esperar 5 años para cobrar una supuesta deuda por trabajo realizado y no pagado, sin utilizar las vías pertinentes.

Medrano ante este señalamiento, expreso lo siguiente: 

«No cariño, no es que yo le tengo odio, sino, que la realidad, es la realidad y cuando uno dice las cosas como son, son como son».

«Porque yo he dicho aquí que Sandra es muy bella, una mujer despampanante, muy muy bonita».

«Pero la realidad es que se han manejado mal en cuanto a lo económico, porque no tienen ahorro». 

«A mi misma me deben dinero, ami ella me debe dinero y no me lo paga, entonces no me digas tu a mi que una mujer solvente». Que se que ha manejado dinero igual que Crazy Desing, no me paga a mi, mis 1500 dolares que me deben, no me lo pagan» sostuvo.

Hasta el momento Berrocal no se ha expresado en cuanto a las declaraciones de su colega.

 

 

 

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba