«Operación Larva» realiza allanamiento en famosa discoteca en Los Alcarrizos.

Santo Domingo, R.D.- Miembros de la DNCD adjuntos de fiscales se movilizaron hasta una afamada Discoteca ubicada en el sector Obras Públicas, en Los Alcarrizos como parte de la Operación Larva, que lleva a cabo autoridades del Ministerio Público y la PGR.

Al lugar se presentaron varias unidades de soporte de la Policía Nacional y del Ministerio Público para mantener alejados a los curiosos que se aglomeran donde se lleva a cabo el operativo.

Según informaciones es muy común que agentes del orden público patrullen en este sector en específico,debido a la alta delincuencia que impera en la zona.

Este operativo condujo a las autoridades que llevan a cabo las investigaciones vinculadas a la denominada Operación larva que busca desmantelar a todos sus miembros y dar con las cabecillas tanto en el pais, como en Colombia, debido a la incautación de 700 paquetes de sustancias controladas, interceptadas el año pasado 2020, en Nigua de procedencia Colombia.

Durante la mañana de hoy se logró el arresto de varias personas en una financiera vinculada a la red, de los cuales hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de los mismos para no entorpecer las investigaciones.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba