Palabras del comunicador Miguel Holguín contratado para animar fiesta privada en Tamboril.

Santo Domingo, R.D.- El comunicador Miguel Holguín manifestó lo ocurrido en la fiesta privada que se llevó a cabo en Tamboril, Santiago D.N., donde las autoridades intervinieron, llevándose a todos los involucrados detenidos.

Según relata Holguín, él mismo había sido contratado para amenizar la fiesta de cumpleaños del nombrado Ariel Morillo, junto a otros artistas urbanos como Musicólogo, Shelow Shaq y Omega.

La hora pautada para dar inicio a la festividad era a las 04:00 pm, pero inició a las 08:00 pm, donde había alrededor de 80 personas entre familiares y amigos cercanos, donde todos mantuvieron un comportamiento decente y en armonía, hasta que pasadas las 11:00 pm al lugar intervinieron las autoridades.

Miguel Holguín, que en medio de todo, de cierta forma logró evadir ser apresado por las autoridades y salir del lugar en su vehículo, sin ningún problema, “misión cumplida”, sostuvo.

“ El # 1 que tiene 4 hijos y un proyecto social y político», “ República Prospera» está obligado a sobre trabajar día y noche para financiar mi proyecto de vida».

ver video AQUI

 

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba