Pasajeros de Los Alcarrizos, apiñados y pagando RD$50 pesos el pasaje.

Santo Domingo, R.D.- El aglomeramiento en el transporte urbano terrestre sigue creando polémicas, ya que los choferes de ruta han aumentado el pasaje de RD35 pesos a RD$50 pesos, motivados por la crisis sanitaria consecuencia del Coronavirus.

Esta práctica es evidente presenciar durante la salida de los trabajadores hacia sus destinos, donde los choferes se aprovechan de la situación y la hora para cobrar RD$50 pesos, donde las autoridades no han establecido un precio fijo de los pasajes, según las rutas.

Como ningún empleado quiere ser detenido por las autoridades durante el toque de queda, pagan lo que sea para evitarle y esta situación está siendo aprovechada y manipulada por los choferes, quienes han subido el costo del transporte público, sin una tarifa específica para cada ruta y sin la autorización de las autoridades pertinentes.

Los choferes de minibuses y autobuses no están cumpliendo los protocolos sanitarios, de un pasajero por asiento, todo lo contrario, así como muchos de ellos (choferes y cobradores), no están usando mascarillas.

 

 

 

 

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba