“Patriotas” protestan frente a Palacio tras funcionaria promover símbolos LGBT.

Santo Domingo, R.D.- Luego que la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, mostrara las banderas con las que decora el escritorio de su despacho en el Palacio Nacional, para promover la diversidad, la comunidad conocida como «El grupo Generación para ser Servidores», se presentaron en los alrededores del palacio a manifestarse contra la promoción de símbolos de la comunidad LGBTI desde la casa de Gobierno.

Carlos Pena, vocero del grupo manifestó que la manifestación comprende la promoción de símbolos de la comunidad LGBTI desde la casa de Gobierno. “Estamos aquí para defender nuestra bandera, una bandera incluyente que integra a todos los dominicanos no importa su clase social, no importa su origen, su religión ni su orientación sexual. La bandera tricolor es su bandera”, manifestó.

Mientras que Dilia Leticia Jorge Mera, indicó “En este despacho, todos, todas, todos, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!”, comentó la funcionaria al publicar la referida imagen.

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba