Pequeña ciudad en Líbano celebra la victoria de Luis Abinader.

Internacionales.- La ciudad de Baskinta, es un pueblo libanés situado a una altitud que oscila entre 1250 metros sobre el nivel del mar y sube hasta aproximadamente 1800 metros de altura en Qanat Bakish, lo que lo convierte en uno de los pueblos más altos del Líbano y se encuentra a 43 kilómetros al noreste de Beirut.

En la entrada de este pequeño pueblo de 15 mil habitantes, se encuentra un cartel de bienvenida con la imagen de Luis Abinader, donde dice: “Baskinta está honrada por la elección de su hijo Luis Abinader como presidente de República Dominicana”. Así lo expresó Botros Abni Nader de 89 años, ex piloto de aviación comercial retirado, pariente del Presidente electo Luis Abinader, del cual sus familiares sienten orgullo.

La gran noticia del triunfo de Abinader, conmovió a sus familiares libaneses, siendo celebrada con gran entusiasmo, pero a la vez, con tristeza, ya que varios integrantes de esta familia durante la 1era guerra mundial, emigraron a otros países y hasta cierto tiempo se perdió el contacto entre todos.

Abinader en el año 2017 realizó un viaje de negocios, aprovechando para visitar el país y conocer las raíces de su abuelo, pero algunos parientes como Brotos no pudo hacer contacto con Luis, al igual que otros familiares, ya que se encontraban fuera de la ciudad.

Por lo que Brotos tiene la esperanza de organizar una invitación hacia nuestro Presidente Luis Abinader y este pueda conocer a todos sus familiares en Baskinta, Abinader es un honor y motivo de felicidad.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba