Pérdida de memoria y vértigo, las secuelas del Covid-19 en Danna García.

Internacionales.- La actriz y cantante Colombiana, fue una de las primeras personas latinas en contagiarse con el virus Covid-19, a partir del mes de Marzo 2019 y posteriormente en 2 ocasiones más, ha salido positiva al mismo.

Según detalló la actriz, tras su recuperación total, indicó a la revista People en Español, sobre las secuelas que está padeciendo después de rebasar el virus por 3era ocasión, como: pérdida de memoria y vértigo. Dio a conocer todos los detalles, para concientizar a las personas el alcance de la afección que causa el virus en el ser humano, caída de pelo, retención de líquidos, fuertes dolores musculares, resequedad corporal a nivel celular, etc.

“Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice: ‘Apréndete todos los días unos versos de un poema y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho porque para grabar necesito buena memoria”, reveló García a diversos medios de comunicación y lo reiteró hace unos días a una publicación colombiana. “Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba