Policía de Alabama tiene un increíble parecido con la Dwayne Johnson “La Roca”

A través de las redes sociales se ha visto un policía de Alabama, el cual tiene un enorme parecido con “La Roca”. Esto se pudo ver por las fotos mostradas en Facebook donde el oficial está al lado de una patrulla.

Todo esto hizo muy popular por todas partes cuando se mostro una foto de este oficial de la policía de nombre Eric Fields. El mismo  ha comentado en declaraciones a la prensa local que esto lo divierte mucho, también son muchos los actores que han encontrado personas muy parecidas a ellos.

La roca y su hombre parecido en Alabama

En el caso de Dwayne Jonhson es la primera vez que se le consigue alguien tan parecido a él, también lo comparan con Vin Diesel. En algunas ocasiones lo han llamado el hijo ilegítimo de “La Roca”.

Además, Eric Fields se siente halagado de que le hagan ese tipo de comparaciones con la estrella de Hollywood. Se ha hecho muy popular en el lugar donde trabaja, ya que muchas personas lo confunden y se acercan a él para pedir un autógrafo o una foto juntos.

Eric Fields explica que su peso y la estatura es inferior a la de «La Roca» aunque su musculatura es muy similar, y a veces compra ropa que lo hacen parecer aun mas a Dwayne Jonhson.

Es interesante que un empleado de Walmart le pidió que se tomara una foto junto a él, lo cierto de todo es que este oficial de policía de Alabama se ha hecho viral en redes sociales.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba