Presidente Abinader recibe su 3era dosis de la vacuna contra COVID-19.

Santo Domingo, R.D.- El mandatario de la República Luis Abinader, el día de hoy recibió la inoculación de la 3era dosis de la vacuna anti Covid en el Club de San Carlos, proveniente de la farmacéutica Pfizer.

Abinader hace un llamado a la población de concluir con el sistema de vacunación contra este virus, mientras espera los 10 minutos de reposos sugeridos, luego de la postura de la vacuna. Resaltó que la ciudadanía no debe descuidarse y continuar los protocolos de seguridad y distanciamiento social.

Para que la situación en el país se normalice en la mayor brevedad y la economía se active en su totalidad, debemos estar todos vacunados y sentirnos orgullosos de estar entre los países con mayor número de inoculados y de tener la facilidad de optar por la administración de las vacunas sin contratiempos.

Recientemente al país llegó otro lote de 163, 200 dosis contra Covid-19, aunque no se ha especificado el laboratorio. El gobierno mantiene el compromiso de vacunar a toda la población y lograr la inmunidad colectiva.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba