Programa “Sábado Extraordinario”, sale del aire.

Santo Domingo, R.D.- El programa que se transmitía por el canal 5, Grupo Telemicro, anunció la suspensión del programa Sábado Extraordinario, dicho espacio, era conducido en su 1era etapa por los comunicadores Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Anabell Alberto, Yubelkis Peralta y Brea Frank. Este proyecto salió al aire en el 2012, y en la actualidad fue sustituido por una película.

Hasta el momento uno de los directivos de Grupo Telemicro no dio detalles sobre los motivos de la cancelación de ese espacio televisivo que contaba con una transmisión de con 8 años en el  aire, se estableció el comunicado durante una reunión que se llevó a cabo el pasado día lunes.

La primera etapa de este proyecto fue ejecutada por su productor General Idelfonso Ureña y el ejecutivo Juan José Azcona. Mientras que en esta 2da etapa el productor del canal 5, es manejado por el Venezolano Leonardo Villalobos y su nuevo equipo de conductores Domingo Bautista, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez junto a las Venezolanas Beba Rojas y Jessica Pereira, estas dos últimas fueron contratadas debido a la suspensión temporal de las nombradas Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco a quienes se les reitero continuarán suspendidas hasta el mes de Agosto.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba