fbpx

Recluso acusado de ultimar a Andrea Celea es llevado a centro médico y desaparece.

Segun informaciones de las autoridades Gabriel Villanueva, acusado de haber ultimado a su pareja sentimental de origen rumana Andrea Celea, de 21 años de edad, arrojada desde el balcón, de un hotel, ubicado en el sector de Bella Vista de la ciudad de Santo Domingo, fue ingresado el pasado día viernes 27 mes en curso, al Centro Médico Gazcue, desde San Pedro de Macorís, por presentar supuestamente Gastroenteritis aguda y deshidratación severa. 

Villanueva se le impuso 1 año de prisión preventiva, para ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. Esta situación ha alarmado a la ciudadanía y a los familiares de los reos que cumplen condena en dicho plantel, ya que los mismos son atendidos dentro de la cárcel o trasladados al Hospital Antonio Musa de dicha provincia.

Mientras que la hermana de la occisa, identificada como Cezara Voicila, solicitó un llamado a las autoridades en especial a la Procuraduría de la República, mediante su página de redes sociales, ya que se confirmó que el imputado Villanueva ya no se encuentra ingresado en dicha Clínica, desde el día de ayer sábado 28  y no dan con el paradero del mismo a pesar de haber sido escoltado por un agente de la Unidad de Alto Riesgo (UTAR ).

Villanueva se encuentra junto a la nombrada Chantal Ohnona, quien busca por todos los medios sacarlo del país con una falsa identidad.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba