Romeo Santos realizará Dúo junto a Alex Bueno.

Santo Domingo, R.D.- Romeo Santos el bachatero más aclamado informó mediante su cuenta de redes sociales, en la que anunció a sus seguidores, la colaboración musical junto al criollo Alex Bueno, en su canción titulada «Nuestro Amor».

El Bachatero expresó que es un honor trabajar junto al Merenguero Alex Bueno, catalogado como uno de los mejores artista dominicano, dando a mostrar algunos fragmentos de esta colaboración, Santos expresó: El cumpleaños será mío, pero yo les brindaré a ustedes este regalo. Coming soon! “Nuestro Amor” @alexbueno_rd featuring este servidor”.

Alex Bueno es uno de los artistas con mejores voces en nuestro país, que por temas personales, no pudo trascender en su carrera como artista, pero todos los dominicanos se sienten entusiasmo de escuchar nuevamente a este talento criollo de la mano de otro artista de la categoría de Romeo.

Muchas personas han manifestado el apoyo hacia esta colaboración que desde ya promete ser un éxito.  Alex Bueno goza de la admiración y el cariño de muchas personas por ser buen intérprete de baladas, bachatas y merengues, sus temas han sido permanentes en el tiempo.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba