Tendencias

Sacan de proyecto «La Guerra de los Sexos», presentadora Hony Estrella.

La famosa actriz y presentadora de televisión dominicana, Honey Estrella, ha confirmado a los medios de comunicación, la decisión de la directiva del programa televisivo La Guerra de los Sexos, conducida por el venezolano Daniel Sarcos, la dejó fuera del nuevo proyecto, donde la misma asume, desconocer los motivos, pero supone que se trata de incorporar un nuevo talento.

La misma asiente, que le desea todo lo mejor y espera que la persona que vaya a tomar su lugar en dicho programa que se transmitirá por el Canal 11, Telesistema, sea la indicada. A esto también se le puede atribuir que dicha presentadora tiene vínculos políticos, ya que aspira a ser Vice Alcaldesa del Distrito Nacional de la mano de Johnny Ventura y su deseo de retomar la alcaldía.

Recordamos que dicho programa lleva varios años fuera de la televisión y en esta ocasión su presentador estelar Daniel Sarcos, a inicios del mes de diciembre 2019 había manifestado en su cuenta de redes sociales, que en esta ocasión La Guerra de los Sexos, sería grabada en nuestro país RD con un perfil internacional, por ende, buscaba una guerrera dominicana que se permitiera desafiarlo como co-presentadora en dicho proyecto, a partir de ahí, inició el rumor de que Hony Estrella podría ser la indicada.

En la actualidad no se tiene prevista la fecha para el inicio de la transmisión del proyecto televisivo que saldrá al aire por Telesistema, canal 11.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba
Cerrar