fbpx

Se entregó el joven acusado por parte de su expareja Genesis Florentino

Genesis Florentino joven que mediante las redes sociales denunció los abusos , por parte de su ex pareja sentimental el nombrado, Cristian Alexander Fernández, quien se encontraba prófugo de la justicia y de manera voluntaria se presentó personalmente a las instalaciones del Canal Telemicro.

Según el video que actualmente está circulando en las redes, el joven dice que después de hacerse viral el video donde es denunciado y señalado por su ex pareja, tomó la decisión de enfrentar lo ocurrido ante las autoridades.

Génesis se vio en la necesidad de hacer eco de su caso, debido a que las autoridades no le ponían mucho asunto al tema, y teme ser una victima mas a manos de su ex cristian.

Las pruebas han sido mostradas ante la ciudadanía y por ende genesis vivía en constante temor de salir a la calle, asistir a la universidad, el cual lleva 3 años de carrera, por el simple hecho de existir una persona que entiende que la mujer es de su propiedad y aun de no estar activa la relación que solo duró 1 año, sufre de acosos y amenazas por parte de su ex.

Es un alivio saber para esta joven que va a estar tranquila, ya que su ex tomó la mejor decisión.

ver video AQUI.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba