fbpx
Tendencias

Según estudios, las mujeres chiquitas son más agresivas.

Segun estudios clínicos, las mujeres de estaturas más baja, tienden a sentirse más vulnerables, inferiores y hostil. Este experimento lo realizó el Centro para el Control de las Enfermedades en Atlanta, Georgia, quienes durante las investigaciones analizaron alrededor de 600 féminas de edades comprendidas entre los 18 y 50 años de edad.

A estas se les cuestiono cómo era su comportamiento en fiestas, cuando ingerían tragos y su percepción de género, lo que determinó que las personas de baja estatura tienden más seguridad y más agresivas.

Por otro lado para secundar estos resultados, el psicólogo de la Universidad de Oxford Daniel Freeman, estudio a 60 voluntarias y para ello, se utilizó un experimento de usar lentes de realidad virtual con una alteración de 30 centímetros más baja,  realizando una caminata virtual por el metro de Londres y posteriormente responder algunas preguntas, lo que demostró que las mujeres expresaron sentirse más vulnerables y menos talentosas.

Esto demostró que sentirse más bajo de estatura de lo normal, hace sentir a las personas de cierta manera, inferior, haciéndote sentir vulnerable y por ende, se muestra más hostilidad, donde no la hay.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba