Sergio Vargas confiesa que ha tocado en “fiestas clandestinas” y va en tenis “por si acaso”.

Santo Domingo, R.D.- El Negrito de Villa, como bien le llaman al merenguero Sergio Vargas, durante una entrevista realizada en el programa Esta Noche Mariasela, de manera virtual, el mismo afirmo que durante la pandemia a realizado presentaciones clandestinas (fiestas privadas), luego de toque de queda.

El artistas a sabiendas que realizar estas fiestas representa incumplir las medidas establecidas por el gobierno, indicó la crisis por la que atraviesa el país, ha conllevado hacer fiestas a discreción de las autoridades, porque deben seguir generando ingresos para el sustento de sus familiares y compromisos.

Yo lo he hecho. Yo he tocado clandestinamente y voy en tenis por si llega la Policía y me toca salir corriendo para que no me pase como a Shelow Shaq, que fue preso”, reveló.

la entrevista también contó con la participación de otros colegas, como Héctor Acosta “El Torito” y Vladimir Dotel (“Ilegales”), quienes entre los 3 manifestaron que el gobierno debe buscar la manera viable de flexibilizar las restricciones hacia los que conforman la industria del entretenimiento y poder trabajar para buscar el sustento.

Sergio expuso que el gobierno anualmente destina la suma de RD$300 millones de pesos para eventos festivos navideños en los diferentes puntos del país, por lo que sugirió que dicho monto sea destinado para los artistas, aunque estable que no están pidiendo «Limosna».

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba