Toda la familia fue encontrada sin vida.

New Jersey – Una familia de nacionalidad dominicana fue hallada sin vida en hechos que todavía son investigados en salem country en Nueva Jersey.

Las autoridades de ese país informaron de forma preliminar que una mujer y donde menores fueron encontrados sin vida en el interior del apartamento que ocupaban en Penns Grove Gardens, en el municipio que lleva el mismo nombre, se trata de Ruth Esther Reyes Perez de 31 años de edad quien aquí en República Dominicana es residente de Sabana de la mar y sus dos hijos, quienes fueron encontrados en un baño de sus residencia.

Las autoridades dicen que los cuerpos fueron encontrados con varias estocadas, y a 10 minutos de distancia de donde sucedió el hecho fue encontrado colgado de un árbol Eugenio Severino, quien era expareja de Reyes Perez y el padre de los menores.

Severino era nativo del distrito municipal de las cañitas y tenia una supuesta orden de alejamiento en contra de Reyes Perez, los familiares y amigos de Ruth están consternados por el hecho y no descartan que Severino cometió el hecho y luego termino con su vida.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba
Cerrar