Toque de Queda es para todos, sin distincion de genero.

Santo Domingo, R.D.- En relación al nuevo horario dispuesto por el gobierno de 5:00 am hasta 7:00 pm, las autoridades han registrados cientos de personas detenidas por infringir las normas establecidas en el cumplimiento y uso de las medidas sanitarias en todo el país.

En su mayoría los detenidos representan el género masculino en incumplimiento de las medidas, en especial los jóvenes, donde es muy notorio observar que las mujeres gozan de la consideración de las autoridades pertinentes por factores obvios.

En esta ocasión mediante grabaciones realizadas por un personal de Diario Libre, quienes hacían una transmisión en vivo en la cabeza del Puente Juan Bosch en el D.N., mientras las autoridades cumplian con sus funciones en cumplimiento de las medidas.

Mientras Diario Libre transmitía en vivo, algunas féminas que se trasladaban en sus vehículos privados, fueron detenidas por incumplimiento del horario, donde tuvieron que intervenir varios agentes de la Policía Nacional, militares y agentes de la Digesett para convencer a estas damas de dejar sus vehículos y abordar el camión junto a los demás detenidos.

Una de las féminas realizaba llamadas a otros organismos para que los militares le dieran una oportunidad, al igual que otras dos mujeres que se desplazaban a bordo de una jeepeta de color negro, quienes duraron alrededor de 1 hora dentro del vehículo sin querer salir, a pesar del llamado de las autoridades a abandonar el vehículo, después de varios intentos, las mujeres accedieron a bajar de la jeepeta y subir al camión.

VER VIDEO AQUI.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba