Trasladan a Trump por unos días a un hospital militar «como precaución».

Internacionales.- Mediante un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dio a conocer el traslado del Presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump, al Centro Médico Militar nacional Walter Reed, ubicado en Bethesda (Maryland), en las afueras de Washington, durante los próximos días, por haber dado positivos al virus Covid-19.

La decisión de trasladar a Trump llegó después de que el médico del presidente en la Casa Blanca, Sean Conley, explicase que al mandatario se le administró dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron.

Trump se encuentra un poco fatigado, debido a factores de riesgo para desarrollar síntomas más graves de COVID-19, debido a su edad, su género y la obesidad que padece. Mientras que Melania solo presenta un poco de tos y dolor de cabeza y el resto de los familiares dieron negativo a las pruebas del virus.

Por el momento el mandatario estará laborando desde las oficinas presidenciales del Hospital, mientras mejora su condición de salud. Su médico de cabecera informo que el mandatario ha estado tomando «zinc, vitamina D, famotidina» -un medicamento para tratar las úlceras o el reflujo gástrico-, melatonina (una hormona para tratar los trastornos de sueño) y una aspirina diaria, precisó el doctor.

 

 

 

 

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba