Vakeró le agrega su estilo y un nuevo sonido al dembow con “Tú cojea”.

Santo Domingo, R.D.- Vakero ha vuelto a conquistar el público dominicano, a raíz del tema denominado «Tu cojea», dándole las gracias a Dios por todo y a todos sus fanáticos que a pesar de haber tenido un tiempo inactivo, el resultado ha sido bastante gratificante.

Manifestó sentirse contento por la gran acogida a este ritmo, sin perder su estilo (cantado), producido por Betoben la Sinfonía, un joven músico y productor de 27 años nativo de Los Guaricanos, a quien le da el crédito de la sinfonía, ya que siente pasión por la música africana, nigeriana y este tema en particular tiene elementos del Afrobeat con una mezcla de Dembow que en la actualidad es lo que prevalece.

Vakeró tiene música para todas las necesidades y ritmos diferentes. Por eso adelantó que su álbum “Vlack Kaviar”, grabado en Miami por el productor dominicano Maffio es uno de los mejores de su carrera. Tendrá colaboraciones con ChocQuibTown, Jencarlos Canela, Farruko, Gente de Zona y Ky-Mani Marley, el hijo del legendario Bob Marley.

En cuanto al tema de reconciliación de amistad con la artista Martha Heredia, indicó que ambos dejaron sus diferencias en el pasado, dándose la oportunidad de trabajar o colaborar juntos cuando se amerite.

Algo que los fanáticos le han solicitado con insistencia a Vakero, es realizar un dúo con Lápiz Conciente, a lo que este indico que todo dependerá del Lápiz y que si eso se da, el movimiento estaría feliz de escuchar un beat de Hip Hop otra vez.

Sobre el tema de su esposa la bailarina Yannely Medina, con la cual espera su 2do hijo en esta relación, el artista indicó que desea tener una docena (12) de hijos, sin importar la opinión de los demás.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba