Veterinaria Happy Tail DR niega agravio animal y dice cierra sus puertas por «bullying cibernético»

Santo Domingo, R.D.- A raíz de la denuncia realizada por Silvia Cárdenas en las redes sociales, donde mediante video y evidencia de agravio animal, después de llevar a su mascota «Amor» a la veterinaria Happy Tail DR, ubicada en la C/3, No. 17, La Moraleja, Santiago, este centro cerró sus puertas hasta culminen las investigaciones.

Happy Tail RD desmiente el video que anda circulando en las redes sociales donde muestra claramente como empleados de esa empresa tratan a las mascotas que son llevadas por sus dueños para optar por diversos servicios.

Amor fue llevada por su dueña «La Chama» para recibir un servicio de aseo, cuando fue devuelta a su dueña, Amor presentaba signos de castigo, tal y como se observa en el video, a pesar que la empresa desmiente categóricamente que se trate de su negocio. Por tal razón, la administración por voluntad propia decidió cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, destacando que durante los años de servicios han mantenido la calidad y los estándares que los caracteriza en ese mercado.

La gerencia indicó que la mascota «Amor» al momento de ser recibido al centro, mostraba un comportamiento alterado y en cuanto al video que circula en las redes, estos indicaron que se trata de un video editado.

Por otro lado, «Amor» fue llevada por su dueña hacia su veterinario de cabeza, quien después de una evaluación determinó fractura, trauma en un ojo y a nivel emocional, por lo que tuvo que ser sedada para poder ser tratada.

La mascota se encuentra en recuperación, recibiendo todo el amor y cuidado de su dueña.

Mientras que la gerencia de Happy Tail, solicitaron a los haters y protectores animal, parar el bullying del cual están siendo objeto, alegando que uno de sus empleados, ha atentado con su vida por el tema en cuestión, por lo que piden un poco de calidad humana y respeto.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Botón volver arriba