Adalgisa Polanco madre de Emely Peguero se da una oportunidad a ser feliz

Santo Domingo, R.D.- En las redes sociales circulan varias imágenes de Adalgisa Polanco dándose una nueva oportunidad de ser feliz, después de tanto dolor y amargura por la pérdida de su hija y nieto nonato.

Adalgisa una madre que sufrio la perdida de su hija, ha sido vista recientemente con otro semblante y estilo de vida.

Durante este pasado fin de semana, Adalgisa se le ha visto en compañía de un hombre del cual se presume es una persona importante en su vida, que le ha devuelto la sonrisa y el alma al cuerpo, tras 5 años de lágrimas.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar para felicitar a Adalgisa y su pareja sentimental.Se recuerda que durante el proceso judicial que se llevó a cabo en contra de los responsables directos del deceso de Emely Peguero, su madre Adalgisa termino la relacion con el padre de la occisa Genaro Peguero.

En varias imágenes Adalgisa muestra un rostro jamás visto desde el momento que perdió a su hija Emely, todo el pais se conmocionó con el hecho, todos éramos Emely, apoyando a la familia Peguero.Un hijo es una perdida invaluable, pero todos merecen ser feliz y esa felicidad es el nuevo rostro de Adalgisa, quien al parecer encontró un caballero que le ha devuelto a la vida y le ha hecho recordar que la vida continúa y es un maravilloso regalo que hay que aprovechar.

Múltiples comentarios a favor de esta madre que sufrió mucho y ya era tiempo de volver a ser feliz y aceptar la pérdida de nuestros seres queridos.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba