Minerd sanciona jóvenes por vídeo en las redes

Santo Domingo Norte.- Las jóvenes estudiantes del de la Escuela Mauricio Báez en el sector Guaricanos, fueron sancionadas tras subir un vídeo que se hizo viral en las redes sociales donde mostraban poca indumentaria.

Las adolescentes de identidad reservada por temas legales, durante el día de hoy el Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), junto a Dominga Mosquea coordinadora del Departamento de Educación y Psicología determinaron la estadía de las jóvenes en dicho centro escolar.

Para garantizar la escolaridad de las estudiantes, se decidió que las mismas culminaran el ano escolar de manera virtual desde sus respectivos viviendas.

La decisión de enviar a las jóvenes a sus residencias, fue motivada al impacto emocional que genero dentro del centro.También se destaco que la acción cometida por las adolescente fue por falta de madurez.

El comportamiento de las jóvenes según la psicóloga es parte de lo que se vive en nuestra sociedad, destacando las malas influencias con el nuevo genero de música urbana, quien incita a cometer y/o comportarse de manera inadecuada.

Comenta y comparte esta noticia!

Te puede interesar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba